EMOLTV

David Letterman reaparece irreconocible tras su retiro de la TV

El ex presentador de la cadena CBS está viviendo en el Caribe, donde fue visto con un relajado atuendo, además de barba larga y casi calvo.

24 de Marzo de 2016 | 18:22 | Emol
imagen

David Letterman dejó la televisión el año pasado.

Archivo AFP / TMZ
SANTIAGO.- Entre 1993 y 2015, David Letterman estuvo al frente de la friolera de 6.028 episodios del programa "Late Show with David Letterman", de CBS.

Nada de extraño, entonces, que tras retirarse de la televisión, el comediante decidiera tomarse un respiro de vestir elegante cada día para ir a trabajar.

Claro está que eso no asegura que no sea llamativo verlo tras casi un año fuera de la televisión. Porque el ex presentador de televisión que fue homenajeado por personalidades de diferentes ámbitos al dejar su programa reapareció prácticamente irreconocible: con una barba mullida barba blanca y casi sin cabello sobre su cabeza, como se puede ver en fotografías dadas a conocer por sitios como TMZ.

Tras dejar la pantalla chica —el último capítulo de "Late Show with David Letterman" fue el 20 de mayo del año pasado—, ha estado disfrutando de su jubilación descansando y, ocasionalmente, apareciendo en el programa de Jerry Seinfeld "Comedians in Cars Getting Coffee". Actualmente Letterman, vive en la isla caribeña de St Barts, el lugar donde fue visto con este muy relajado atuendo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?