EMOLTV

El esperado reencuentro de las Spice Girls estaría cada día más cerca de concretarse

El medio de espectáculos US Weekly entregó detalles sobre este posible regreso a los escenarios de uno de los grupos de pop más importante de los años 90.

26 de Marzo de 2016 | 12:28 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Uno de los reencuentros más esperados en la industria de la música estaría a un paso de concretarse. La recordada banda de pop Spice Girls se encontraría cada vez más cerca de firmar para realizar una gira que conmemoraría los 20 años de su primer disco Spice y uno de sus más grandes éxitos "Wannabe".

Los rumores sobre esta posible reunión comenzaron en 2015 y recientemente, tras la publicación de un artículo que detallaba el avanzado estado de las negociaciones, las especulaciones han empezado a tomar más fuerza.

Fue el medio de espectáculos US Weekly el que dio a conocer esta información. "Las chicas han estado mucho tiempo interesadas en hacer este importante tour juntas", señaló una fuente cercana al quinteto.

Según consigna el sitio de entretención, la única que no estaría totalmente convencida de unirse a esta gira sería Victoria Beckham. Sin embargo, esto no sería un impedimento para llevar adelante los planes de las otras cuatro integrantes, ya que realizarían su regreso a los escenarios sin ella.

Por el momento, los fanáticos deberán esperar hasta que alguna de las intérpretes de "Stop" confirme directamente estas especulaciones, las que durante meses han circulado en diversos medios dedicados al espectáculo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?