EMOLTV

Mujer resulta herida tras caída de una cadena de metal en recital de Adele

Según informó la portavoz del recinto en donde se registró el hecho, la afectada fue trasladada inmediatamente al hospital.

26 de Marzo de 2016 | 13:10 | Emol
imagen

Esta noche la cantante se presentará nuevamente en el recinto ubicado en la ciudad de Glasgow.

Reuters
SANTIAGO.- Un inusual hecho se registró la noche de ayer durante un recital que realizaba la cantante Adele en Escocia, cuando una cadena de metal cayó sobre una de las asistentes al lugar en donde la británica realizaba su presentación.

La representante de The Hydro, recinto en donde se llevó a cabo el espectáculo, explicó que el objeto formaba parte de la producción. Además, aseguró que, como medida preventiva, la afectada fue trasladada inmediatamente al hospital.

Durante el recital, la intérprete de "Hello" no se percató de lo que había ocurrido, por lo que su presentación siguió normalidad. Sin embargo, cuando le informaron de la situación, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema.

"Siento mucho escuchar que alguien se lesionó en mi show de esta noche. (El hecho) está siendo investigado para asegurar que esto no vuelva a ocurrir", escribió la artista.

El concierto de ayer era el primero de los dos que llevará a cabo en el recinto ubicado en la ciudad de Glasgow. Esta noche realizará su segunda actuación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?