EMOLTV

Revelan nuevos detalles de la secuela de "Kingsman: El servicio secreto"

La segunda parte de la película de acción mostrará una colaboración entre espías británicos y estadounidenses, quienes buscan frenar a la villana de turno, interpretada por Julianne Moore.

28 de Marzo de 2016 | 09:13 | Emol
imagen

El actor Taron Egerton volverá a interpretar el rol protagónico en "Kingsman: The Golden Circle".

20th Century Fox
SANTIAGO.- Luego de una exitosa primera parte, el cineasta Matthew Vaughn ("X-Men: Primera generación") vuelve a retomar la historia de los espías británicos en la secuela de "Kingsman: El servicio secreto". La continuación de la película de 2014 se titulará "The Golden Circle", y tendrá al actor Taron Egerton ("Volando Alto") nuevamente en el rol protagónico.

El filme seguirá al joven "Eggsy", interpretado por Egerton, junto a su compañero "Merlin" (Mark Strong), quienes tendrán que trabajar junto al papel de Halle Berry ("Cambio de vida"). La ganadora del Oscar será la agente secreto "Ginger" de "Statesmen", una sociedad de espías estadounidense. Estos personajes tendrán que enfrentarse a la villana de turno, Poppy, que encarnará la actriz Julianne Moore ("Siempre Alice").

"Tratas de no leer lo que quiere la gente, pero ellos quieren otra secuencia como la de la iglesia", señaló Vaughn a la revista Empire, haciendo mención a la recordada parte de la primera cinta, en que Harry Hart (Colin Firth) liquida —brutalmente— a un centenar de personas en una capilla. "No hay razones para que suceda otra masacre, pero tengo otras secuencias que nunca antes han visto", dijo director inglés.

Esta franquicia está basada en el cómic "The Secret Service", creado por Dave Gibbons ("Watchmen") y Mark Millar ("Kick-Ass"). La historia de la primera cinta sigue a un joven británico, Gary "Eggsy" Unwin, que es reclutado para convertirse en espía y así detener a un loco multimillonario (Samuel L. Jackson) que planea un genocidio a nivel mundial.

"Kingsman: The Golden Circle" está en pre-producción actualmente y su estreno se fijó para el 16 de junio de 2017 en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?