EMOLTV

Adele se sincera en concierto y se lanza contra iniciativa para promover amamantamiento en Inglaterra

La cantante criticó a quienes "presionan" a las madres a alimentar a sus hijos, y señaló que hay mujeres, como ella, que no pueden seguir haciéndolo.

28 de Marzo de 2016 | 11:06 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- La cantante inglesa Adele tuve un momento de sinceridad durante uno de sus conciertos de la gira "Adele Live 2016". La intérprete de "Someone Like You" se refirió a la presión que tienen las mujeres al momento de amamantar a sus hijos, de cara al llamado que hizo el reconocido chef Jamie Oliver de incentivar esta acción por parte de las madres.

Las declaraciones de la británica apuntan directamente a los dichos del destacado cocinero inglés en LBC Radio, donde aseguró que el país (Inglaterra) tenía un "problema" con las madres que no daban pecho a los lactantes.

"Es ridículo, y a toda esa gente que nos presiona pueden irse a la mierda (...) Para mi es difícil. Algunas de nosotros no podemos hacerlo. Lidié nueve semanas con mis pechos", dijo la artista en el escenario del London's 02 Arena, según indicó el sitio Entertainment Weekly.

La ganadora de diez premios Grammy confesó que todo lo que quería era amamantar a su hijo Angelo, "y no pude. Me sentía como, si estuviera en la jungla ahora mismo, mi hijo se moriría porque ya no tengo leche". Además, señaló que le "encanta usar la fórmula", refiriéndose al relleno que sirve de suplemento de la leche materna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?