EMOLTV

Revisa lo que debes saber antes de ir al próximo concierto de Coldplay en Chile

Este domingo 3 de abril, la banda británica se presentará por segunda vez en el país, esta vez con su gira "A Head Full of Dreams", que los tendrá tocando antes miles de fanáticos en el Estadio Nacional.

28 de Marzo de 2016 | 12:58 | Emol
imagen

Es la segunda vez que Coldplay toca en el país.

AFP
SANTIAGO.- Poco queda para que los fanáticos del conjunto inglés Coldplay vuelvan a verlos nuevamente en Chile. La banda encabezada por el vocalista Chris Martin se presentará este domingo 3 de abril en el Estadio Nacional, en el marco de su gira "A Head Full of Dreams". Para aquellos que no se perderán este espectáculo, les entregamos las recomendaciones, prohibiciones y coordenadas para el evento.

Acceso y horarios


Los accesos al Estadio serán por Av. Maratón, Av. Grecia, y Av. Pedro de Valdivia. El primero permitirá la entrada de aquellos que tengan las siguientes ubicaciones: Cancha VIP Derecha, Pacífico Lateral, Pacífico Centro y Centro B, Pacífico Alto y Alto B, Pacífico General y Sector Silla de Ruedas. Por otro lado, el segundo recibirá a Galería, Cancha General y Andes. Finalmente, el tercer acceso sólo dejará entrar a aquellos que tengan Cancha VIP Izquierda.

Las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas. Sin embargo, aún la productora no confirma el horario en que saldrán los teloneras (Lianne La Havas y María Colores), ni la misma banda.

Tickets


Los asistentes que no han retirado la entrada, pueden hacer en la tienda KMUZZIK, que está ubicada en Matucana 100 y en el Subcentro de la comuna de Las Condes. Si llega el día del concierto y tampoco tienen el ticket, se podrán retirar con identificación por la calle Pedro de Valdivia —a la altura del velódromo del Estadio Nacional—, entre las 09:00 y las 21:45 horas.

Prohibido ingresar


La productora se reservará el ingreso de diversos objetos al recinto: botellas duras, alimentos de peso contundente, armas, sustancias ilícitas, alcohol, cámaras profesionales, GoPro, selfie sticks, aerosoles, animales, bolsos y maletas.

Transporte y seguridad


Para los que se trasladen en Transantiago, los recorridos aumentarán su frecuencia para quienes quieran llegar e irse del recinto ñuñoíno. Los automovilistas tendrán estacionamientos (limitados) con acceso por la Av. Maratón.

En cuanto a la seguridad del evento, la dependencias del Estadio contará con 800 personas entre seguridad, controles, equipo de producción, paramédicos, supervisores y personal. Además, Carabineros y Fuerzas Especiales reforzarán los patrullajes para este domingo en la noche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?