Estelar de Kramer y teleserie griega se destacan en parrilla 2016 de TVN

La señal estatal dio a conocer sus cartas de ficción, cultura y entretención para los próximos meses. Entre las sorpresas están la segunda temporada del espacio musical "Puro Chile".

29 de Marzo de 2016 | 07:31 | Por Carolina Cerda M., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Como suele hacer hacia el final del primer trimestre del año, TVN mostró los programas que debutarán durante lo que queda de 2016.

Como era de esperarse, la gran apuesta de los próximos meses para la estación es "El camionero", la teleserie protagonizada por Marcelo Alonso, María Elena Swett y Felipe Braun que ocupará el horario vespertino.

También aparece como apuesta, pero en términos de formato, "Once comida", una sitcom que de lunes a viernes tendrá emisiones en vivo y tiene en el elenco a Katty Kowaleczko y Patricio Torres, como padres de familia de clase media.

En ficción extranjera, la teleserie griega "Brusko" se suma al éxito de taquilla de TVN, el programa brasileño "Moisés y los 10 mandamientos".

El franjeado "Por ti", que tiene de animadores a quienes fueron los anfitriones del evento realizado en Bellavista 0990, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, se centrará en las historias humanas reales que serán recreadas para que una coach pueda ayudar a los involucrados. También aparecen Diego Jerez, Emilia Daibery el hermano de Sánchez. Felipe.

La presentación estuvo marcada por la imitación de Felipe Camiroaga que hizo Kramer para promocionar el programa "Camaleón", el gran estelar familiar de entretención que debutará en mayo, mientras que "Puro Chile" se sumó a las novedades al dar a conocer que tendrá una segunda temporada de música chilena en vivo.

En el área infantil, debutará el espacio de animación "Puerto Papel", de la productora local Zumbástico Studios, mientras que en cultura llegan más episodios del programa culinario y de viajes "Lleve de lo bueno". En "Los tela", niños comunes y corrientes se contactarán con artistas chilenos.

Sin nombre aún, un nuevo docurreality mostrará cómo un miembro del grupo de los ni-ni (jóvenes que ni estudian ni trabajan), serán llevados a la Vega Central, lugar donde el trabajo esforzado es una forma de vida.

En cuanto a Deportes, el canal se centrará en los Juegos olímpicos de Río, mientras que Prensa trae una nueva temporada de "El informante", con Juan Manuel Astorga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores