EMOLTV

Tom Hanks y su esposa son demandados por accidente de tránsito que protagonizó su hijo

El demandante asegura que el actor y Rita Wilson sabían que Chet Hanks conducía bajo influencias y que de igual forma le prestaron el auto.

30 de Marzo de 2016 | 09:52 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron demandados luego de que su hijo, Chet Hanks, protagonizara un accidente de tránsito el año pasado en California.

Según informó People, tanto Hanks como Wilson aparecen en los documentos legales, al igual que Chet.

En la demanda, Terry Moogan acusa al joven de 25 años de haber estado conduciendo "bajo la influencia de drogas y/o alcohol" al momento de chocarlo en Los Angeles.

E incluye al actor y su esposa debido a que, según afirma Moogan, ambos sabóan del estado de Chet y como son dueños del vehículo, son parcialmente responsables.

"A pesar de saber que Chet Hanks era un conductor imprudente y que habitualmente usaba drogas y alcohol, ellos le permitieron usar el auto. Ellos, junto a Chester Hanks, son responsables del daño físico y emocional del señor Moogan", dice la demanda.

A principios de año, el hijo del ganador del Oscar hizo pública sus adicciones, admitiendo que el año pasado estuvo internado en un centro de rehabilitación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?