EMOLTV

Adele cede protagonismo a una de sus "dobles" durante masivo concierto

La cantante británica estaba en medio de un concierto en la ciudad inglesa de Birmingham cuando invitó a una admiradora, Emily Bamforth, a compartir con ella sobre el escenario.

30 de Marzo de 2016 | 14:20 | Emol
imagen

Selfie de Emily Bamforth y Adele.

Twitter de Tom Winkler.
SANTIAGO.- Hace cuatro años, la joven inglesa Emily Bamforth hizo un tutorial en YouTube, de cómo peinarse y maquillarse como la cantante Adele. Cuatro años más tarde, la popular artista le dio la razón de lo parecida que Bamforth puede verse a la intérprete de "Hello".

Anoche, la misma Adele vio a la joven entre el público de su concierto en inglesa de Birmingham y le llamó tanto la atención que decidió pedirle que subiera al escenario. Cuando Bamforth lo hizo, la artista la abrazó, bromeó con la edad de ambas (27 años), le preguntó por su ciudad de origen — Northampton— y luego se sacó una selfie con esta seguidora. Y, claro, Adele también le dijo que era "buenamoza".

Tras esto, el orgulloso novio de esta doble, Tom Winkler, subió la fotografía a Twitter.

Esta no es la primera vez que Adele invita a fans al escenario, ni menos que comparte con personas parecidas a ella: el año pasado sorprendió a un grupo de dobles al disfrazarse de "sí misma".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?