EMOLTV

El grupo Movimiento Original se presentará en el "Siempre Vivo Reggae" 2016

La banda nacional se suma al festival junto al jamaicano Ranking Joe, luego de que la agrupación Gondwana cancelara su show. El evento se realizará el sábado 11 de abril en el Teatro Caupolicán.

30 de Marzo de 2016 | 17:20 | Emol
imagen
Movimiento Original
SANTIAGO.- Más de diez artistas serán parte de la versión número 15 del "Siempre Vivo Reggae" que este 2016 volverá a reunir a grandes exponentes del género. Sin embargo, la parrilla de músicos sufrió una modificación tras el anuncio de que la banda Gondwana no podría participar.

En su lugar, el grupo de hip hop y reggae Movimiento Original se presentará en el Teatro Caupolicán para interpretar sus canciones más conocidas. Además, el músico jamaicano Ranking Joe también se unió a este festival.

Otros nombres conocidos en el género y que se subirán al escenario serán los españoles de Green Valley, Ponto de Equilibrio de Brasil, y los europeos Mellow Mood, quienes son un éxito del reggae a nivel internacional.

Para los seguidores de Gondwana que quieran la devolución del dinero gastado en la entrada, podrán hacerlo a contar de este miércoles en el mismo lugar donde las adquirieron.

El festival "Siempre Vivo Reggae" se realizará el próximo sábado 11 de abril a las 14:00 en el Teatro Caupolicán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?