EMOLTV

Jessica Simpson recupera su figura tras cuatro años luchando contra sobrepeso

La cantante estadounidense finalmente recuperó el cuerpo que tenía hace más de una década, cuando se convirtió en una importante estrella pop. Actualmente está preparando el debut de su octavo disco de estudio.

01 de Abril de 2016 | 08:38 | Emol
imagen

Así luce la cantante de 35 años por estos días.

Media Take Out.
SANTIAGO.- Este año será relevante dentro de la carrera de la cantante Jessica Simpson. Después de un silencio discográfico de seis años, lanzará su octavo álbum de estudio, el cual aún no tiene título definitivo ni fecha debut.

La cantautora de 35 años está enfocándose en su regreso a los escenarios, pero para cumplir con las expectativas de lo que la audiencia espera de una estrella pop, debe cuidar su figura.

La estadounidense se hizo famosa a fines de los años noventa por su talento como intérprete y también por sus curvas. Siempre utilizó su figura como "gancho" para construir su carrera, y por eso es que durante los últimos cuatro años se esforzó para recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos.

Y los esfuerzos dieron resultado. Esta semana el portal farandulero Media Take Out publicó varias imágenes de la cantante en bikini, en las que se puede ver que actualmente tiene el mismo cuerpo que hace una década.

Simpson tuvo varias alzas y bajas de peso durante los últimos cuatro años, periodo en el que también nacieron sus hijos Maxwell y Ace. No obstante, esta vez el descenso es aún más notorio y, a simple vista, es evidente que está entrenando su cuerpo para mantenerlo así.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?