EMOLTV

Noel Gallagher critica a nuevas generaciones de músicos por ser apolíticos

El ex Oasis aseguró que artistas como Justin Bieber, Adele y One Direction, entre otros, deberían comprometerse políticamente.

01 de Abril de 2016 | 10:26 | DPA
imagen
Cristián Soto, El Mercurio
MUNICH.- Como siempre, Noel Gallagher lanza dardos contra el mundo. Esta vez le tocó a las nuevas generaciones de músicos, a quienes criticó por no tomar una postura política.

"Lo último que quieren a su edad es que sus padres les vengan con lecciones de moral", afirmó en declaraciones publicadas hoy en el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Sólo los jóvenes podrían cambiar algo, indicó. "¿Debo plantarme con casi 50 años y echarles un sermón sobre algo? Se burlan de mí", aseguró.

Es por eso que el ex cantante de Oasis cree que artistas como Justin Bieber, Adele y One Direction, entre otros, deberían comprometerse políticamente.

"Afuera arde el mundo, los terroristas matan a personas, media Siria huye a Europa, puro Armageddon y ¿qué hace Adele? Canta "Hello", buhuu, mi novio me ha dejado, pobre de mí", criticó.

Gallagher reconoce que se ha suavizado, pero sólo en lo que tiene que ver con las personas. "Sin embargo, cuando se trata de música todo transcurre entre tanta inconcebible, abominable, espeluznante inmundicia, que la benevolencia no tiene nada que hacer", declaró el músico actualmente de gira con su grupo High Flying Birds, y que se presentó en la reciente edición de Lollapalooza Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?