EMOLTV

Stone Temple Pilots da vuelta la página: avanza en búsqueda de nuevo vocalista

La banda estadounidense que inicialmente tuvo en las voces al fallecido Scott Weiland comenzó el proceso para buscar un reemplazo a Chester Bennington en febrero.

05 de Abril de 2016 | 11:44 | Emol
imagen

El bajiosta de la banda, Robert DeLeo.

Facebook Stone Temple Pilots
SANTIAGO.- Los seguidores de Stone Temple Pilots están prontos a recibir unas merecidas buenas noticias.

Porque tras el fallecimiento del vocalista original de la banda, Scott Weiland, a fines del año pasado y la salida del grupo de Chester Bennington, quien lo reemplazó en las voces, la agrupación tras "Plush" había quedado quedado incompleta.

Pero tras dos meses buscando a un nuevo cantante al pedir que los postulantes mandaran sus versiones de las canciones "Interstate Love Song", "Trippin’ on a Hole in a Paper Heart" y "Vasoline" , el grupo formado por los hermanos Dean y Robert DeLeo y Eric Kretz se está acercando a llenar la vacante.

Según informa la publicación especializada NME, la banda comentó a través de redes sociales: "Los tres hemos elegido y haremos audiciones con algunas personas muy talentosas. Las audiciones comenzarán el 18 de abril. Estamos emocionados de reunirnos en una habitación con estos individuos muy talentosos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?