EMOLTV

Protagonistas de "Te doy la vida" cuentan sus expectativas ante debut de la teleserie

La nueva producción de Mega debuta esta tarde con Celine Reymond, Cristián Riquelme y Álvaro Espinoza en los papeles principales.

05 de Abril de 2016 | 15:57 | Por Carolina Cerda M., Emol
imagen

El elenco principal de "Te doy la vida".

Mega
SANTIAGO.- El argumento es el siguiente: Fabián Garrido (Cristián Riquelme) es un mecánico esforzado y trabajador que ve cómo su vida cambia de la noche a la mañana. Todo porque a su vida llega IsidoraValdés (Celine Reymond), una mujer que le pide algo inesperado: que le salve la vida al hijo adoptivo que tiene con su marido, Emilio San Martín. Porque Fabián, sin saberlo, es el padre biológico del niño y puede ayudarlo con un trasplante que el chico necesita urgente.

Esta es la historia que cuenta "Te doy la vida", la teleserie con la que Mega espera mantener el primer lugar en sintonía que tiene hoy en el horario de la tarde con "Eres mi tesoro"

Álvaro Espinoza es absolutamente sincero y comenta que le gustaría no sentir las expectativas que que hay sobre la producción. "Pero uno siempre está deseando el éxito total", dice y agrega: "Estamos bien confiados en ese sentido, porque viene bien el tren (programático) y, también estamos súper confiados en la historia".

Por su parte, Reymond, espera que les vaya bien y que esto implique haya más trabajo para el equipo. Ya en lo personal, espera que su trabajo en pantalla resulte bien: "Ese es el desafío con las teleseries de la tarde, que son más extremas que las teleseries de las ocho o las de la noche: son melodrama en estado puro y uno no puede sufrir más y no queiro que se vea exagerado".

"Las expectativas son positivas", dice Riquelme y explica: "Yo creo mucho en el trabajo de equipo y hay un equipo increíble. Generalmente, la gente cree que los trabajos llegan y salen, pero hay un trabajo de muchas personas detrás. En este caso, les tengo mucha fe y mucho cariño también".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?