EMOLTV

La polémica que rodea a Beyoncé tras conceder su primera entrevista en tres años

La cantante estadounidense protagoniza la próxima portada de la revista Elle. Se especula que accedió a la conversación exigiendo una condición bastante irregular.

05 de Abril de 2016 | 20:14 | Emol
imagen

Esta es la portada de la revista Elle en su edición de mayo.

https://www.instagram.com/beyonce/
SANTIAGO.- Durante los últimos tres años Beyoncé logró un hito: apareció en la portada de varias revistas importantes de Estados Unidos, pero sin decir ni una palabra. La cantante no quiso dar ninguna entrevista, y aún así logró figurar en la página central de la prestigiosa Vogue. Pero hoy su silencio terminó, pues Elle difundió en su sitio web un adelanto de la edición de mayo, la cual será protagonizada por la intérprete de "Single ladies".

A pocas horas de que se subiera el articulo a internet, algunos medios cuestionaron la libertad que tuvo la revista para obtener una conversación con la esposa del rapero Jay-Z.

Según consigna Page Six, el texto fue firmado por la periodista Tamar Gottesman, hija de un magnate amigo de Beyoncé, Noah Gottesman. La cantante ha sido vista públicamente con la reportera en el pasado, por lo que se presume que tienen una relación cercana.Esto es calificado como una "irregularidad" por algunos medios, puesto a que el artículo no debió ser escrito por una de sus amigas.

La edición web de New York Magazine también abordó el tema. Publicó una nota titulada "Así es como se consigue una entrevista con Beyoncé", y en ella se detalla la cercanía de la periodista con la ganadora del Grammy.

La ex Destiny's Child accedió a hablar con Elle para promocionar una línea de ropa deportiva que diseñó en colaboración con TopShop, y que será lanzada el próximo 14 de abril.

La cantante explicó que aceptó este nuevo proyecto para reforzar su mensaje feminista. "Las mujeres tenemos que cogernos tiempo para centrarnos en nuestra salud mental: tiempo para nosotras mismas, para el espíritu, sin sentirnos culpables o egoístas. El mundo te verá de la forma en que te ves, y te tratará de la que forma en te trates a ti misma", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?