EMOLTV

Cerebros tras Pánico mostrarán su nuevo proyecto musical en Chile

Eduardo Henríquez y Caroline Chaspoul, conocidos como Eddie Pistolas y Carolina Tres Estrellas en su anterior banda, tocarán el viernes 22 de abril bajo el nombre Nova Materia en el Centro Experimental Perrera Arte.

07 de Abril de 2016 | 10:59 | Emol
imagen

El nuevo proyecto de Eduardo Henríquez y Caroline Chaspoul.

Nova Materia
SANTIAGO.- Durante los años noventa, la banda chilena Pánico fue un importantísimo nombre dentro de la escena alternativa local con canciones como "Rosita quiere ser una Pornostar" y "Miss intoxic llega a la disco". A la década siguiente, y tras un prolongado paso por Francia, el grupo volvió con un nuevo disco —"Subliminal Kill"— y volvió a encantar a una generación que jamás los había visto en vivo.

A fin de mes, los líderes del grupo Eduardo Henríquez y Caroline Chaspoul —conocidos como Edie Pistolas y Carolina Tres Estrellas, sus alter egos en Pánico—, vuelven al país para presentar su nuevo proyecto musical.

Se trata de Nova Materia, que mostrará "Aparece en sueños", el EP de esta nueva apuesta ligada a la electrónica. La cita, donde también estarán Electrodomésticos, Miss Garrison y Valentina Villarroel, será el 22 de abril desde las 20:00 horas en el Centro Experimental Perrera Arte, como parte del encuentro L'Arts 2016. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar desde hoy en el centro cultural y Tienda Nacional.

También participarán en L'Arts 2016, evento que tendrá un homenaje a Pedro Lemebel en ambas jornadas, Aguaturbia, Tito Escárate y los Galanes Suplentes, Angelo Pierattini y el trío deRuts, en la jornada del sábado 23.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?