EMOLTV

Protagonista de la serie "Hannibal" se une a secuela de "50 sombras de Grey"

Hugh Dancy interpretará al psiquiatra del protagonista en la segunda parte de la trilogía erótica, "50 sombras más oscuras".

08 de Abril de 2016 | 09:29 | Emol
imagen

Hugh Dancy fue el protagonista por tres temporadas de la serie de crimen "Hannibal".

AFP
SANTIAGO.- Tras la incorporación de Kim Basinger (Los Angeles al desnudo) a la secuela de "50 sombras de Grey", ahora se une al proyecto el actor británico Hugh Dancy ("La caída del halcón negro), conocido por su papel de "Will Graham" en la serie de crimen "Hannibal", y ahora protagonista de la serie de Hulu "The Path".

Según la revista Empire, Dancy interpretará al Dr. John Flynn, psiquiatra del Reino Unido que se muda a Seattle luego de casarse con una estadounidense. Este personaje será clave para ayudar a Christian Grey (Jamie Dornan) con sus problemas psicológicos.

La segunda parte de esta franquicia basada en los libros de E.L. James mostrará los conflictos entre la pareja compuesta por Grey y Anastasia Steele (Dakota Johnson), ya que esta última deberá lidiar con la aparición de distintas ex parejas del multimillonario, incluyendo la madura "Señora Robinson" (Kim Basinger), quien instuyó al protagonista en el mundo del sadomasoquismo.

Ya comenzaron las grabaciones de "50 sombras más oscuras", dirigida por James Foley ("House of Cards"). La fecha de estreno en Estados Unidos será el 10 de febrero de 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?