EMOLTV

Anuncian venta anticipada de entradas para "Capitán America: Civil War"

La película de superhéroes de Marvel llega a las salas locales el 28 de abril y los tickets estarán disponibles a partir de la próxima semana.

08 de Abril de 2016 | 13:33 | Emol
imagen

Una imagen de "Capitán America: Civil War".

Cinecolor
SANTIAGO.- Le espera se acaba para los seguidores de las cintas de superhérones. En tres semanas llegará a las salas locales "Capitán America: Civil War", pero, para que los más fanáticos puedan asegurar su entrada para las primeras funciones, se acaba de anunciar que la próxima semana comenzará la preventa de tickets.

Los estarán disponibles desde el 14 de abril a mediodía a través de las diferentes cadenas de cine del país: Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet, con precios, funciones y medios de venta —ya sea presencial o por plataformas web—, distintas para cada compañía.

En esta nueva entrega, el líder del grupo superhéroes conocido como Los Vengadores, Steve Rogers, intenta que el equipo se mantenga funcionando con independencia a pesar de que se les solicita que un ente gubernamental los supervise.

Tanto esto como la defensa de Rogers a su amigo Bucky, genera el quiebre en el grupo, con la otra facción siendo liderada por Iron Man.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?