EMOLTV

Axl Rose se fractura el pie durante histórico concierto en LA

"Esto es lo que puede suceder cuando se hace algo que no ha hecho en casi más de 23 años", escribió Rose en su cuenta de Twitter.

08 de Abril de 2016 | 23:36 | DPA
imagen
Christian Castro, El Mercurio
LOS ÁNGELES.- El líder de la banda Guns N' Roses Axl Rose comunicó hoy que se fracturó el pie durante el histórico concierto en un club nocturno de Los µngeles hace una semana.

"Esto es lo que puede suceder cuando se hace algo que no ha hecho en casi más de 23 años", escribió Rose en su cuenta de Twitter.

El cantante, de 54 años, publicó además un video en el que se ve a una médica del hospital de Santa Mónica, en California, explicando la fractura del quinto metatarsiano. El video incluye imágenes de rayos X que muestran el hueso en cuestión. Rose debió ser intervenido quirúrgicamente.

El portal TMZ señaló que Rose se lesionó al resbalar en el escenario durante el sorpresivo concierto el 1 de abril, en su primera aparición en más de veinte años. La banda integrada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocó en el club Troubadour, uno de los lugares donde dieron sus primeros pasos hacia el éxito.

Guns N' Roses había dado su último concierto el 17 de julio de 1993 en Buenos Aires. Según la revista "Rolling Stone" Rose y el guitarrista Slash, de 50 AÑOS, estuvieron enfrentados durante mucho tiempo.

La banda anunció que realizará un gira por 21 ciudades de Estados Unidos durante los meses de verano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?