EMOLTV

Black Sabbath se despedirá de Chile con un concierto en el Estadio Nacional

El grupo compuesto por Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler regresará este 19 de noviembre con la gira "The End".

11 de Abril de 2016 | 07:12 | Emol
imagen

El grupo no se presentaba en Chile desde 2013.

Lotus
SANTIAGO.- 19 de noviembre en el Estadio Nacional. Esas son las coordenadas para uno de los eventos más importantes que se realizarán a fines de año en Chile. Ello porque Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler regresarán al país para despedirse de sus fanáticos locales, con la última gira de Black Sabbath: "The End".

Así es. El grupo británico regresará a Chile tres años después de su anterior visita, en 2013, cuando tocaron en el Estadio Monumental. En aquella oportunidad lo hicieron en medio de su gira de reunión, donde presentaron su trabajo 13.

Junto a la gira, Black Sabbath presentará también un nuevo EP llamado The End, que incluirá canciones inéditas de las sesiones de 13, más algunos tracks grabados en vivo entre 2013 y 2014.

El tour de despedida los llevará a diferentes regiones del mundo, y en América Latina comenzará a partir del próximo 16 de noviembre en México. El grupo, además, estará acompañado por Rival Sons.

La venta de entradas comenzará este 18 de abril al mediodía y estarán disponibles en PuntoTicket. Los precios fluctúan entre los $28.000 (Galería) y $112.000 (Pacífico Diamante). Sólo por ese día estarán disponibles sin recargo en la tienda Hard Rock Café (Costanera Center).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?