EMOLTV

Más locuras y aparición de Batman marcan el nuevo tráiler de "Suicide Squad"

Además, en el adelanto se pueden ver nuevas escenas protagonizadas por el Guasón de Jared Leto. La cinta de David Ayer se estrenará este 4 de agosto en Chile.

11 de Abril de 2016 | 07:40 | Emol
SANTIAGO.- Locura, enfrentamientos y Batman marcan el nuevo tráiler de "Suicide Squad", la película que une a los villanos de DC Comics.

"¿Y si a Superman le diera por volar hasta la Casa Blanca y llevarse al Presidente de Estados Unidos del despacho oval?". Con esa pregunta comienza el video, antes de que se introduzca a este grupo formado por villanos, quienes son manejados por el Servicio de Inteligencia de Estados Unidos.

El adelanto de 2:30 minutos, se centra más en el personaje de Harley Quinn (Margot Robbie), quien pone el toque de humor. Además, se puede ver a Batman y más del Guasón de Jared Leto.

"Suicide Squad", de David Ayer, se estrenará el próximo 4 de agosto em Chile y contará, además de Leto y Robbie, con las actuaciones de Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevinge, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach y Viola Davis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?