EMOLTV

Eduardo Fuentes y su esposa serán padres después de seis años en tratamiento

El rostro de Canal 13 y la periodista Andrée Burgat están esperando a su primer hijo. "Estamos inmensamente felices, sentimos que la vida nos está premiando", dijo el conductor de "Amores Perros".

11 de Abril de 2016 | 08:54 | Emol
imagen

Fuentes y Burgat se casaron en 2010, después de dos años de relación estable.

Claro.
SANTIAGO.- Durante seis años el rostro de Canal 13 Eduardo Fuentes y su esposa, la también periodista Andrée Burgat, buscaron la paternidad a través de tratamientos de fertilización asistida. Y finalmente los esfuerzos tuvieron resultados: están esperando a su primogénito.

"Sí, es verdad. Estamos inmensamente felices, sentimos que la vida nos está premiando", dijo Fuentes al diario Las Últimas Noticias para confirmar este íntimo acontecimiento de su vida privada.

"Imagínate lo que fue. Andrée ya tiene tres meses y medio. Queremos disfrutarlo al máximo y en pareja. Nos ha costado seis años llegar a este minuto y entonces estamos muy felices. Pero es algo tan personal que no quiero referirme mucho más al tema. Sólo quiero decirte que no podemos más de felicidad", añadió el conductor de "Amores Perros".

Fuentes y su esposa, quien trabaja como directora editorial de la revista Harper's Bazaar Chile, contaron hace cinco años que habian iniciado el tratamiento para así "jugar todas las cartas" para ser padres.

Fuentes y Burgat se casaron en noviembre de 2010 en Playa del Carmen, México, después de dos años de relación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?