EMOLTV

Liberan las primeras imágenes de los nuevos episodios de "Gilmore Girls"

La serie, que originalmente se emitió entre 2000 y 2007, regresará de la mano de Netflix a finales de 2016 con cuatro capítulos de 90 minutos.

11 de Abril de 2016 | 10:54 | Emol
imagen

Los nuevos episodios se estrenarán este año.

Netflix
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para que Lorelay y Rory Gilmore regresen a las calles de Stars Hollows. Es por eso que Netflix, plataforma que estrenará los nuevos episodios, decidió adelantar las primeras imágenes del programa, que originalmente se emitió entre 2000 y 2007.

La serie, protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel, sigue las peripecias de una madre y su hija, y se caracterizó durante sus siete temporadas por tener diálogos rápidos y cargados de humor.

"Gilmore Girls" regresará con cuatro episodios de 90 minutos cada uno y contará con su creadora, Amy Sherman-Palladino, como productora ejecutiva, directora y guionista, junto a su esposo, Daniel Palladino.

Además de Graham y Bledel, también regresarán Kelly Bishop, como Emily Gilmore; Scott Patterson, como Luke Danes; y Melissa McCarthy, como Sookie St. James; entre otros.

La plataforma de internet aún no confirma la fecha de estreno de los nuevos episodios ni tampoco el nombre con que será lanzada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?