EMOLTV

Elton John podría actuar junto al chileno Pedro Pascal en película británica

El músico está negociando su participación en la secuela de "Kingsman: El servicio secreto", filme que ya reclutó al actor que saltó a la fama por su rol en "Game of Thrones".

13 de Abril de 2016 | 08:30 | Emol/ EFE
imagen

Se desconoce qué rol desempeñaría Elton John en la película. Pedro Pascal fue confirmado en el filme la semana pasada.

Agencias.
SANTIAGO.- Hace sólo cinco días atrás se confirmó la participación del actor chileno Pedro Pascal en la secuela de "Kingsman: El servicio secreto". El artista— que saltó a la fama gracias a su rol como Oberyn Martell en "Game of Thones" de HBO y es protagonista de la serie "Narcos" de Netflix— compartirá pantalla con las ganadoras del Oscar Halle Berry y Julianne Moore, entre otras varias figuras destacadas de Hollywood.

Los productores de "Kingsman: The Golden Circle" podrían sumar a otra destacada personalidad al elenco: el músico Elton John. Según informa The Hollywood Reporter, el cantante está negociando su llegada al proyecto. Por ahora se desconoce qué papel interpretaría en el filme.

John, de 69 años, ganó un Oscar a la mejor canción original por el tema "Can You Feel the Love Tonight", de "El rey león", pero sus trabajos interpretativos se limitan hasta ahora a prestar su voz a personajes en cintas de animación.

Matthew Vaughn, director del filme original, volverá a ponerse detrás de las cámaras para esta continuación.

"Kingsman: El servicio secreto" adaptó los cómics de Mark Millar, que apuestan por una versión fresca y juvenil de la paradigmática saga James Bond, en la que una organización de espionaje internacional busca nuevos reclutas para combatir el crimen organizado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?