EMOLTV

De "Batman" a "Spider Man": Michael Keaton podría ser el próximo enemigo de Peter Parker

El actor inició conversaciones con Sony Pictures y Marvel para sumarse al proyecto del director Jon Watts. El elenco de la cinta incluye al joven actor Tom Holland y a Marisa Tomei.

14 de Abril de 2016 | 07:18 | Emol
imagen

Keaton está en la primera etapa de sus conversaciones con la producción.

EFE.
SANTIAGO.- Hace casi 30 años Michael Keaton se puso el traje de Batman en la adaptación cinematográfica de Tim Burton. Para muchos fanáticos del Caballero Oscuro, el actor fue uno de los que mejor ha interpretado al superhéroe de DC Comics.

Pero la filmografia de Keaton podría volver a toparse con una cinta basada en viñetas. Eso sí que esta vez trabajaría para Marvel, pues según informa Variety, está negociando su llegada a "Spider-Man: Homecoming".

El artista de 64 años podría ser fichado como villano en la película dirigida por Jon Watts. Por ahora él sería la primera opción de los productores de la cinta de Sony Pictures.

"Spider-Man: Homecoming" será protagonizada por Tom Holland ("Lo imposible"), y seguirá a Peter Parker durante su periodo como escolar. El elenco incluye, además, a Marisa Tomei como la tía May.

La película se estrenará en julio del próximo año, pero Holland debutará en el personaje con "Capitán América: Guerra Civil" el próximo 28 de abril.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?