EMOLTV

Cercanos a "Pampita" confirman que está "saliendo" con el tenista Juan Mónaco

La modelo argentina habría revelado a un grupo de amigos que tiene interés en iniciar una relación con el destacado deportista trasandino.

14 de Abril de 2016 | 08:44 | Emol
imagen

"Pampita" viajó a Miami en marzo para asistir a un partido de Mónaco.

Agencias.
SANTIAGO.- En diciembre pasado la prensa trasandina vinculó sentimentalmente a Carolina "Pampita" Ardohain con el tenista Juan Mónaco. En esa oportunidad la modelo se molestó por esta situación y descartó tener un romance con él.

Pero ahora, tres meses después, algunas personas de su círculo íntimo confirmaron al diario La Nación de Argentina que la ex pareja de Benjamín Vicuña sí está interesada en el deportista.

De acuerdo al periódico, "Pampita" reveló a algunos amigos el fin de semana que se reunirá con Mónaco cuando él vuelva de Estados Unidos.

La modelo viajó en marzo pasado a Miami para asistir a uno de los partidos del tenista en el Masters 1000 de Miami. Según La Nación, el deportista de 32 años ha demostrado que quiere establecer una relación con ella.

Ardohain tuvo una breve relación en el verano con Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y ex pareja de María Eugenia Suárez, la actriz con la que Vicuña actualmente tiene un noviazgo (y que, según "Pampita", fue la responsable del fin de su relación de una década con el chileno).

El actor y la joven de 23 años se conocieron en el rodaje de la película "El hilo rojo", que se estrenará en Chile el próximo 26 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?