EMOLTV

Josefina Montané sorprende con nuevo look e íntima confesión en "Vértigo"

La actriz de Canal 13 reapareció en televisión con el cabello corto y oscuro, y contó que después de dar a luz a su segunda hija, consumió su placenta para recuperar energía y mejorarse de una anemia.

15 de Abril de 2016 | 07:02 | Emol
imagen

"Yo estaba con anemia después de haber tenido a la Mila por la cantidad de sangre que se pierde en el parto y por eso decidí tomármela", contó Montané.

Canal 13.
SANTIAGO.- Josefina Montané no logró ganar el último episodio de "Vértigo" (el vencedor fue Bombo Fica), pero la actriz fue quien acaparó la atención del estelar de Canal 13 el jueves en la noche. Primero atrajo las miradas por haber dejado atrás su pelo rubio y lucir un corto cabello castaño, look que le exige el rol de su próxima teleserie, "Preciosas". Y luego se convirtió en Trending Topic de Twitter al confesar que ingirió su placenta tras dar a luz a su segunda hija, Mila.

"Cuando tomé los talleres con mi doula para tener el parto natural, nos habló de volver al origen, de tradiciones como cuando el hombre se saca sangre y se la da a su mujer que acaba de parir. Dentro de eso nos comentó que había que comerse la placenta para recuperar toda la sangre perdida, es un shock de energía", dijo la actriz, quien interpretará a una rea en la próxima producción del área dramática del canal del grupo Luksic.

Montané explicó que consumió la placenta a través de un batido y luego mediante cápsulas. "También mandé a encapsular mi placenta. Tengo cápsulas que tomé durante toda la cuarentena para el bajón que viene después de un embarazo, por toda esta revolución de hormonas que uno tiene. Me tomé estas pastillas una vez al día en ayunas durante 9 días. Tengo dos tarros de 120 cápsulas. Las recomiendan cuando uno empieza a trabajar y siente que se le empieza a cortar la leche. Estas pastillas de placenta le recuerdan a tu cuerpo que fuiste madre. Ahora ya no las tomo porque tengo leche suficiente".

Al ser consultada sobre el sabor del tejido, respondió que no lo sintió "porque fue un trocito de un centímetro por un centímetro que metí en un batido de berries".

Por otra parte, explicó que con las pastillas logró recuperarse de problemas de salud post-parto. "Yo estaba con anemia después de haber tenido a la Mila por la cantidad de sangre que se pierde en el parto y por eso decidí tomármela. Me la tomé y andaba con mucha energía".

Galería de fotos de Josefina Montané

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?