EMOLTV

Desarrollan serie basada en canciones de Bob Dylan

La producción tiene como título "Time Out of Mind", como el disco de 1997 del músico y será llevada a la pantalla por Josh Wakely, quien es el responsable de "Beat Bugs", el programa animado de Netflix basado en canciones de Los Beatles.

15 de Abril de 2016 | 21:54 | Emol
imagen

Foto de Bob Dylan de 2012.

AP
SANTIAGO.- Para el realizador australiano Josh Wakely pareciera que hacer una producción televisiva con canciones de Los Beatles, no es suficiente. Por eso, tras desarrollar el espacio de animación para niños "Beat Bugs" con la obra de los Fab Four junto a Netflix, ahora va por Bob Dylan.

Porque Wakely escribirá y dirigirá una serie basada en las canciones de Dylan. Bajo el nombre "Time Out of Mind" mismo nombre del disco de 1997 del cantautor, el programa se llevará a cabo por Lionsgate TV y la empresa del realizador, Grace: A Storytelling Company, para ser mostrada a través del servicio de streaming de Amazon.

Según explica The Hollywood Reporter, el mismo Dylan entregó el permiso para que Wakefield trabajara con sus creaciones. Se trataría de un drama de una hora.

Este no es el único proyecto de este tipo que planea transmitir Amazon, pues también se está produciendo un proyecto basado en la banda The Grateful Dead.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?