EMOLTV

Los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan y Roger Waters serían parte de histórico festival de rock

Se espera que el evento se lleve a cabo el fin de semana del 07 al 09 de octubre en la localidad de Indio (California), mismo lugar en donde actualmente se está realizando el festival de Coachella.

16 de Abril de 2016 | 15:26 | AFP
imagen

Paul McCartney también formaría parte de este histórico evento.

Reuters
INDIO.- Un evento histórico en la industria de la música estaría a un paso de concretarse. Se trata de un festival que reuniría a parte de los artistas más influyentes de rock a nivel mundial.

Según consignó el diario Los Angeles Times, citando fuentes anónimas, el evento reunirá a seis figuras que revolucionaron la música en la década de 1960 y que no han dejado de sumar seguidores desde entonces.

Los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Neil Young y Roger Waters, de la banda Pink Floyd, conformarían la selecta parrilla de artistas que darían vida a este certamen.

Los organizadores del festival de Coachella, que abrió sus puertas el viernes en la ciudad de Indio, situada en el desierto californiano, están intentando cerrar este evento para el fin de semana del 07 al 09 de octubre en la misma localidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?