EMOLTV

Proyecto televisivo de Beyoncé genera especulaciones sobre posible "álbum-película"

Un video publicado este sábado en su cuenta de Instagram alimentó los rumores sobre su nuevo disco y las novedades que éste podría traer.

16 de Abril de 2016 | 16:54 | AFP
NUEVA YORK.- La cantante estadounidense Beyoncé anunció este sábado el estreno de un proyecto televisivo titulado "Lemonade" (Limonada), que llegará a las pantallas de HBO la próxima semana.

Con este anuncio han aumentado los rumores sobre el posible lanzamiento de un "álbum-película", los cuales comenzaron el pasado mes de febrero en un sitio llamado BeyHive, dedicado a la intérprete de "Halo".

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un breve video con el título "Lemonade", que se anuncia como un "evento de estreno mundial" al aire en la cadena de cable HBO, desde el próximo sábado 23 de abril.

El resto del video es críptico, con una imagen tenue de una persona —presumiblemente la propia Beyoncé— que se eleva poco a poco con el pelo entrelazado y una chaqueta de piel, pero sin ninguna toma directa al rostro.

La artista, de 34 años, es conocida por comunicados sorpresa y su interés en juntar su música con elementos visuales.

Su último álbum, titulado Beyoncé, fue lanzado en diciembre de 2013 sin previo aviso y su música se combinaba con una serie de cortometrajes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?