EMOLTV

Kanye West admite que intentó sabotear anterior matrimonio de Kim Kardashian

El rapero contó en un programa de televisión que se compró un celular sólo para enviarle mensajes a la celebridad, quien luego se convirtió en su esposa.

19 de Abril de 2016 | 12:02 | Emol
imagen

West y Kardashian se casaron en 2014.

AFP.
SANTIAGO.- Una confesión inesperada lanzó Kanye West al ser invitado al programa de televisión de su cuñada, Khloe Kardashian. El rapero contó que antes de convertirse en pareja de Kim, intentó evitar que se casara con su anterior marido, Kris Humphries.

"Me compré un celular porque alguien decidió que quería casarse con Kris Humphries", dijo el músico al iniciar su relato en "Kocktails With Khloe".

"Un día estaba aburrido sin hacer nada, me dio por mirar en internet y ahí estaba Kim Kardashian acompañada de una persona extremadamente alta, y pensé: 'Tengo que prevenirla'. Así que empecé a mandarle fotos de algunos jugadores de baloncesto que antes solían ser lo más, pero que ahora se ponen unos pantalones que les llegan hasta las axilas. Le decía: 'Este es tu futuro'", contó el músico.

Kim Kardashian se casó con el basquetbolista en el año 2011, pero su matrimonio duró sólo 72 días. Tras la separación, West se acercó a la celebridad y posteriormente, en 2012 iniciaron un romance. Se casaron en 2014 y tienen dos hijos: North y Saint West.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?