LOS ANGELES.- Cuando una persona es figura pública, sus "lapsus" no pasan desapercibidos, menos cuando se confunde una fecha importante con algo completamente diferente.
Así de claro lo tiene el precandidato republicano Donald Trump, quien fue objeto de burlas en las redes sociales, luego de que confundiera la cadena de supermercados 7-Eleven con los atentados del 11 de septiembre de 2001.
"Yo estaba ahí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el 'seven-eleven', abajo, en el World Trade Center, justo después de que cayó", aseguró el magnate.
Como era de esperar, lo ocurrido no paso inadvertido, y tras todas las polémicas que ha protagonizado por sus dichos contra los latinoamericanos, fue la oportunidad perfecta para que otros festejaran con su confusión.
Fue así como Salma Hayek ocupó las redes sociales para ironizar sobre el lapsus de Trump durante su campaña.
"Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, pero incluso yo no confundo el 7/11 con el 9/11", tuiteó la protagonista de "Frida", de 49 años, a quien siendo adolescente le diagnosticaron el problema de lectoescritura.