EMOLTV

Chris Hemsworth agradece con dinero a adolescente que le devolvió su billetera perdida

El actor australiano contó en "The Ellen Degeneres Show" que perdió sus documentos personales en un restaurante, pero que un joven de 17 años se los devolvió. Como agradecimiento, lo invitó al programa de televisión, donde le hizo entrega de dinero en efectivo.

20 de Abril de 2016 | 15:02 | Emol
imagen

Chris Hemsworth junto al joven que le devolvió su billetera, Tristin Budzyn-Barker.

Captura de YouTube.
SANTIAGO.- No sólo en la ficción "Thor" recompensa a quienes hacen lo correcto. El actor tras las películas sobre el superhéroe de Marvel, Chris Hemsworth, reconoció públicamente a un adolescente de 17 años que lo contactó para devolverle su billetera perdida.

El artista australiano contó en el programa de Ellen DeGeneres que hace algunos días extravió el accesorio en el restaurante de un aeropuerto. El actor de 32 años estaba esperando a su esposa, la española Elsa Pataky, y cuando ésta llegó él olvidó recoger la billetera.

"Estaba apurado y dejé mi billetera encima. Cuando me di cuenta pensé 'la perdí, no la veré nunca más', y había un trabajador recogiendo cosas de las mesas y di por hecho que él se la quedaría", contó en el espacio televisivo.

Pero para su sorpresa, poco después lo contactó por correo electrónico un joven de 17 años para decirle que había encontrado el objeto perdido.

Hemsworth sacó la carta para mostrársela a la conductora del espacio. En la misiva el muchacho escribió: "Mamá vio que estarás esta semana en el programa de Ellen, y nos gustaría que nos ayudaras con unos tickets". Acto seguido, DeGeneres lo invitó a pasar hacia el escenario.

El joven, Tristin Budzyn-Barker, se acercó entusiasmado y complementó el relato. "Cuando la encontré y vi que era tuya, le dije a mi mamá:'¡Mamá ¿Sabes quién es él? ¡Encontramos la billetera de Thor!'", dijo mirando al actor de 32 años.

El también protagonista de "Avengers" le respondió que creía que iba a recuperar la billetera vacía, pero no fue así. Y por eso lo recompensó: "Estaba toda la plata, asi es que te quiero dar el efectivo", dijo al entregarle un fajo de billetes, ante la mirada emocionada del adolescente.

DeGeneres contó que Budzyn-Barker promueve una iniciativa que crea refugios para caballos. Por esto, la producción del programa le donó 10 mil dólares para ser utilizados en aquella causa solidaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?