EMOLTV

Revelan imágenes del episodio debut de la sexta temporada de "Game of Thrones"

Nueve imágenes fueron lanzadas por HBO y en las que se puede ver el paradero de varios personajes de la historia. El estreno del nuevo ciclo será este domingo a las 22:00 horas.

21 de Abril de 2016 | 18:49 | Emol
imagen

Con el estreno de este ciclo se conocerá el paradero de "Khaleesi" luego de su encuentro con los Dothraki.

HBO
SANTIAGO.- A pocos días del estreno de la sexta temporada de "Game of Thrones", HBO lanzó nueve imágenes del primer capítulo de su nuevo ciclo. En ellas se pueden ver a distintos personajes de la producción como a "Ramsay" (Iwan Rheon) junto al cuerpo de "Myranda" (Charlotte Hope), y a una solitaria "Cersei Lannister" (Lena Headey).

Otra de las fotografías muestra a una tímida "Daenerys" (Emilia Clarke) junto a un desconocido "dothraki". Esto, ya que al finalizar la temporada pasada, "Khaleesi" tuvo un encuentro con una horda de estos guerreros domadores de caballos.

El escape de "Sansa Stark" (Sophie Turner) con "Theon Greyjoy" (Alfie Allen) por el norte de "Poniente" también se aprecia en las imágenes. "Arya" (Maisie Williams) con una aparente ceguera se suma a las imágenes liberadas por la cadena de televisión.

Por otro lado, el exótico palacio de "Dorne" también se ve en una de las escenas donde aparece "Ellaria" (Indira Varma) en un encuentro con el "príncipe Doran" (Alexander Sidding).

En unas tomas generales, se ve la costa de "Desembarco del Rey" y, en otra imagen, el grupo "Dothraki" en unas montañas.

El capítulo, que lleva el nombre de "The Red Woman", se estrena este domingo 24 abril a las 22:00 horas por HBO.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?