EMOLTV

Pamela Anderson se desdice: participará en película "Baywatch" pese a haberla cuestionado

La actriz canadiense, recordada por haber interpretado a la socorrista CJ Parker en la serie original, tendrá una breve intervención en el proyecto impulsado por Dwayne Johnson.

22 de Abril de 2016 | 09:08 | DPA
imagen

Pamela Anderson tendrá una breve aparición en la cinta producida por "La Roca".

AP.
LOS ANGELES.- Cuando se anunció el rodaje de una película inspirada en la exitosa serie noventera "Baywatch", Pamela Anderson— quien interpretó a la socorrista "C.J. Parker— dijo no creer que el proyecto fuese acertado. Pero al parecer cambió de opinión, pues se confirmó su participación en la cinta.

Así lo confirmó el protagonista de la cinta, Dwayne "La Roca" Johnson, a través de Instagram. El ex luchador de la WWE publicó una foto junto a la otrora modelo (ver imagen al final de este artículo).

"Ella presentó a CJ Parker al mundo, y se convirtió en uno de los personajes más iconicos de su generación, con el programa de TV más exitoso de todos los tiempos", escribió el también productor del filme.

El rodaje se está llevando a cabo en Los Angeles, y se estrenará en 2017. Anderson tendrá una breve participación, al igual que David Hasselhoff, el recordado actor tras "Mitch Buchannon".

La película contará en su reparto con Zac Efron ("High School Musical") y Alexandra Daddario ("True Detective").

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?