EMOLTV

No aprende: Justin Bieber emite desafortunado comentario sobre Prince

Tras publicar un mensaje poco prudente en redes sociales, el canadiense recibió una ola de críticas por parte de los admiradores del fallecido músico.

22 de Abril de 2016 | 11:18 | Emol
imagen

El poco tino de Justin Bieber provocó que muchos cibernautas se refirieran de manera despectiva a él.

Agencias.
SANTIAGO.- Justin Bieber no es una de las figuras más atinadas dentro de la industria musical. Lo ha dejado claro en varias oportunidades — como cuando lanzó huevos a la casa de su vecino, o dibujó graffitis sin permiso en las calles de San Francisco y en una localidad australiana, o agredió a un fotógrafo argentino...por citar sólo algunos ejemplos—. Por eso, no es extraño que tras la muerte de Prince haya emitido un comentario poco afortunado en internet.

Un músico estadounidense, Andrew Watt (guitarrista de la banda California Breed) publicó un emotivo mensaje en Instagram para expresar su tristeza por el la fallecimiento del íconico artista.

La publicación decía: "El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría...estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi polera de Prince y dije 'voy a usar la camisa morada hoy'. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto...me fui a dormir con la polera puesta y la seguí usando ayer", contó. Luego explicó lo que ocurrió más tarde. "Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mi...devastado...(se fue) el último de los grandes intérpretes...", indicó Watt, quien también explicó que el autor de "Purple Rain" era su guitarrista favorito.

Justin Bieber leyó el mensaje y respondió con un comentario que enfureció a los fanáticos de Prince, puesto a que no respetó el valor del polifacético artista. "Bueno, no el último gran intérprete", dijo el canadiense.

Tras esto, una ola de críticas fueron posteadas como respuesta en la imagen publicada por Watt, pues muchos dedujeron que Bieber estaba hablando de sí mismo al emitir aquel comentario.

El autor de "Sorry" fue calificado de "idiota", "mierda" y "egoísta" por varios cibernautas. Otros le dijeron palabras aún más ofensivas.

Prince falleció ayer, jueves 21 de abril, a los 57 años en Minneapolis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?