EMOLTV

Policía descarta que Prince se haya quitado la vida

La investigación sobre el repentino fallecimiento del ícono musical aún está en curso y, hasta el momento, las autoridades descartan un posible suicidio.

22 de Abril de 2016 | 18:02 | Emol
imagen

Prince fue hallado muerto en su casa de Minnesota este jueves.

Reuters
SANTIAGO.- La causa de muerte de Prince sigue siendo un misterio. El artista de 57 años fue hallado muerto este jueves en Minessota, y aunque se ha especulado que pudo tratarse de una sobredosis (puesto a que la semana pasada supuestamente fue hospitalizado por consumo excesivo de drogas), su deceso aún es materia de investigación.

El jefe de policía del condado de Carver, Jim Olson, aseguró que, por el momento, se descartaba la opción del suicidio. Asimismo, contó que el cuerpo de "el genio de Minneapolis" no tenía señales de haber sufrido algún trauma.

El sheriff respondió en una conferencia de prensa, junto a una de las miembros del equipo forense y que este viernes realizó la autopsia al intérprete de "Purple Rain". Según la mujer, el examen comenzó a las 9 de la mañana (hora local) y finalizó a las 13 horas.

Hasta el momento, y como lo han anunciado los especialistas, los resultados del procedimiento se tardarán días, e incluso semanas para especificar la causa de muerte de Prince.

Según Olson, la familia del cantante y su represente han sido cooperativos con la investigación que se ha llevado a cabo desde el momento en que se supo la noticia. Al finalizar la autopsia, el cuerpo del artista fue entregado a sus parientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?