EMOLTV

Kanye West se ríe de sí mismo: parodia su recordado incidente con Taylor Swift

El rapero asistió al matrimonio de una pareja amiga e interrumpió el discurso del padrino para hacer reír a los invitados. La broma funcionó y fue viralizada por el novio a través de redes sociales.

25 de Abril de 2016 | 07:56 | Emol
imagen

West al momento de interrumpir a Swift en los MTV Video Music Awards 2009.

AP.
SANTIAGO.- La premiación de los MTV Video Music Awards 2009 marcó un antes y después en la carrera de Kanye West. En esa ceremonia interrumpió a Taylor Swift cuando ella agradecía haber ganado el premio a Video Femenino del Año, y obviamente ese gesto perjudicó su imagen pública.

En aquella oportunidad el rapero se subió al escenario, le quitó el micrófono a Swift y dijo que ella no merecía el trofeo. Él consideraba que la verdadera ganadora debía ser Beyoncé.

Ese hecho le significó problemas al interior de la industria musical. Una de las mayores consecuencias fue que al día siguiente Lady Gaga canceló una gira que iban a realizar en conjunto.

Los años han pasado pero él suele recordar— directa e indirectamente— aquel hecho. Y ahora volvió a hacerlo en su círculo íntimo. El fin de semana unos amigos de West, David Grutman e Isabela Rangel, contrajeron matrimonio y West interrumpió el discurso del padrino para parodiarse a sí mismo y amenizar más la fiesta.

"Jason, te voy a dejar terminar, pero (quiero decir) que David e isabela tienen uno de los mejores matrimonios de todos los tiempos", dijo sacando carcajadas a los invitados. Y es que utilizó la misma frase introductoria que usó con Swift.

La broma de West fue compartida por el novio a través de Instagram. Aquí las imágenes:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?