EMOLTV

Kate Moss y Stella McCartney tendrán cameos en película basada en clásica serie británica

"Absolutely Fabulous" debutó en 1992 al aire a través de la BBC y ahora dará el salto a la pantalla grande con una película cargada de celebridades.

25 de Abril de 2016 | 10:53 | Emol
imagen

La modelo Kate Moss durantye un evento la semana pasada en Brasil.

EFE
SANTIAGO.- La serie británica "Absolutely Fabulous" tiene de protagonistas a Jennifer Saunders y Joanna Lumley, quienes, respectivamente, interpretan a la relacionadora pública Edina Monsoon y su amiga editora de una revista Patsy Stone. En el programa que debutó en la BBC en 1992, aparecen como un dúo bueno para tomar alcohol y drogarse desesperado por mantenerse jóvenes, pero obviamente no tienen demasiada idea de lo que pasa alrededor de ellas.

Y es en este universo de decadencia que busca glamour que esta comedia televisiva podía tener invitados que iban desde Helena Bonham Carter a Minnie Driver, pasando por Idris Elba y Naomi Campbell, entre muchas otros actores, celebridades y personalidades de relacionadas al mundo de la moda.

Pues bien, ahora que la serie que tuvo sus últimos capítulos en pantalla en 2012 llega a la pantalla grande, se repetirá la dinámica y aparecerán en la cinta personajes como las modelos Kate Moss y Jerry Hall, los diseñadores Stella McCartney y Jean Paul Gaultier—quienes ya fueron invitados al programa—, la actriz de "Game of Thrones", Gwendoline Christie, además de Perez Hilton y Alexa Chung, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?