EMOLTV

No sabían nada: actriz de "Game of Thrones" llega de sorpresa a fiesta de fans

La actriz Maisee Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie de HBO, vio el primer capítulo de la sexta temporada junto un grupo de admiradores en UCLA.

25 de Abril de 2016 | 14:23 | Emol
imagen

Maisee Williams junto al grupo de afortunados.

https://www.instagram.com/maisie_williams/
SANTIAGO.- Una sorpresa de grandes proporciones se llevó un grupo de estudiantes de la Universidad de California anoche, poco antes del estreno de la sexta temporada de "Game of Thrones".

La actriz británica Maisee Williams, quien da vida a Arya Stark (uno de los personajes más admirados y queridos de la serie), llegó de sorpresa al departamento de unos alumnos de la prestigiosa casa de estudios para compartir con ellos durante la emisión del capítulo.

Todo comenzó con un tweet. La joven de 19 años publicó el siguiente mensaje: "¿Algún estudiante de @UCLA tiene alguna fiesta de proyección esta noche? Tuitea una foto de tu fiesta usando #GameOfThrones para recibir una sorpresa".

Tras recibir algunas respuestas, la actriz eligió a una pareja de ganadores, pero no les notificó cuál sería el premio. Poco después simplemente llegó a su casa con algunos dulces para ver con ellos el episodio.

La actriz narró el encuentro a través de varias fotos en su cuenta de Instagram (ver al final de este artículo).

El elenco de la serie vio el primer episodio el pasado 10 de abril, durante una premiere organizada en Los Angeles.








]
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?