EMOLTV

Katherine Heigl admite que su carrera se fue a pique por haber actuado como "diva"

La ex protagonista de "Grey's Anatomy", quien se ganó reputación de "conflictiva" al interior de la industria, confesó que el descenso de su popularidad fue consecuencia de sus propias acciones.

26 de Abril de 2016 | 08:28 | Emol
imagen

Katherine Heighl tuvo problemas con el equipo de "Grey's Anatomy" tras cuestionar públicamente la calidad de la serie.

Reuters.
SANTIAGO.- Tuvo problemas para aceptar las críticas y se las dio de diva. Ese fue el motivo por el cual la carrera de Katherine Heighl se fue a pique tras tras pasar por un excelente periodo, según confesó la propia actriz en una entrevista reciente.

La ex figura de "Grey's Anatomy" fue uno de los rostros de moda de Hollywood hace algunos años atrás, con comedias como "27 vestidos" (2008), "La cruda verdad" (2009) y "Ligeramente embarazada" (2007), pero su poca humildad a la hora de relacionarse con sus compañeros de trabajo le terminó pasando la cuenta.

La estadounidense de 37 años adquirió reputación de "conflictiva" al interior de la industria, y no supo cómo manejar esa situación. "He necesitado terapia", confesó al hablar de este tema con Howard Stern, uno de los locutores radiales más populares de su país.

Uno de las polémicas que protagonizó la actriz fue para los Emmy 2008, un año después de haber alzado el trofeo a Mejor actriz dramática por su rol como la doctora Izzie Stevens en la serie sobre médicos. Heighl no asistió a la gala porque consideró que la producción no merecía estar nominada.

Lo anterior fue percibido como una ofensa por la creadora de la producción, Shonda Rhimes, una de las mujeres más poderosas de la televisión estadounidense. Y aunque luego se arrepintió, el daño ya estaba hecho. "Fui a hablar con Shonda y le dije 'lo siento'. Eso no estuvo bien y no debería de haber dicho lo que dije", contó a Stern.

La actriz también lamentó en la entrevista haber criticado al productor Judd Apatow ("Virgen a los 40"), quien la ayudó a ganar popularidad en la industria del cine. Heighl dijo en una oportunidad que sus filmes son "sexistas" por la poca presencia de mujeres en ellos, y aprovechó la conversación radial para recalcar que eso "fue una estupidez".

Katherine Heighl ha participado en varios proyectos televisivos y cinematograficos en los últimos años, pero ya no es una figura atractiva para los grandes estudios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?