EMOLTV

Demanda contra Britney Spears revela nuevos antecedentes de su periodo más oscuro

El ex representante de la cantante, Sam Lufti, aseguró que la "Princesa del pop" tuvo una fuerte dependencia a las drogas. Según él, una noche incluso durmió en un estacionamiento.

27 de Abril de 2016 | 13:20 | Emol
imagen

Sam Lufti asegura que Spears no le entregó el 15% de las ganancias de sus ingresos, como le había prometido.

AFP.
SANTIAGO.- Desde el año 2009 Britney Spears se encuentra involucrada en una batalla judicial con su ex representante, Sam Lufti, quien la acusa de incumplimiento de contrato. En el marco de dicho caso, esta semana se filtraron documentos que dan cuenta de la drogadicción que sufrió la cantante hace nueve años.

Según archivos citados por el portal de noticias TMZ y otros medios estadounidenses, la otrora "Princesa del pop" tuvo una fuerte dependencia a sustancias ilícitas, en el mismo periodo en que presentó problemas psiquiátricos.

De acuerdo a documentos presentados ante la Corte de Apelaciones de California, Spears "estaba luchando contra su adicción" en los años 2007 y 2008, y uno de los episodios más tensos se produjo en octubre de 2007, cuando terminó durmiendo en un estacionamiento.

"El 1 de octubre de 2007, a Britney Spears le quitaron la custodia legal de Jayden y Sean. Pasó la noche en un estacionamiento, después llamó a Sam (ex manager) y le dijo que él era una de las pocas personas en las que confiaba", indica uno de los archivos.

Según The Hollywood Reporter, Lufti y Spears acordaron en aquel periodo que él iba a seguir administrando su carrera, pero sólo si ella dejaba de drogarse y le cedía el 15% de sus ganancias. El mánager asegura que la artista no cumplió con este último punto.

El caso sigue en curso en el Estado de California.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?