EMOLTV

P. Diddy revela que dejará la música para dedicarse a su carrera actoral

El rapero y productor dio a conocer la noticia y comentó que antes de retirarse lanzará un nuevo disco y hará una gira mundial.

30 de Abril de 2016 | 13:04 | Emol
imagen

Sean "Diddy" Combs durante los American Music Awards del año pasado.

AP
SANTIAGO.- A los 46 años, el rapero y productor P. Diddy anunció que se va a retirar de la música. No sólo eso, porque lo hará para dedicarse a su carrera como actor. Eso sí, antes de eso recorrerá el planeta mostrando nueva música.

"Voy a lanzar un último disco y dedicar el 100% de mi tiempo a hacer películas... quiero parar en un gran lugar y un último álbum es un gran lugar para parar. Quiero dar la vuelta de la victoria, hacer un tour mundial y realmente disfrutarlo por última vez", dijo Sean "Diddy" Combs a la publicación Cigar Aficionado.

Tal como anunció a fines del año pasado, su nuevo trabajo discográfico será "No Way Out 2". Para el lanzamiento, espera "llamar la atención", algo que espera lograr componiendo su música "lo más honesta y mejor posible", de manera de asegurar un legado.

Al respecto, el también coach de "The Voice" comentó: "Sólo las canciones van a sobrevivir. sé que estoy canciones que se mantendrán con vida. No entro al estudio para ser famoso y escucharme en la radio. Michael Jackson, Tupac, Biggie: parte de ellos vive en sus canciones a pesar de que ellos viven aquí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?