EMOLTV

Radiohead envía misterioso mensaje a sus fanáticos en el Reino Unido

La banda británica habría comenzado a entregar algunas pistas de su esperado próximo disco. Esta vez, mandaron unos folletos que contienen el logo de la agrupación y la frase "Burn the Witch".

30 de Abril de 2016 | 22:50 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Este sábado, la agrupación Radiohead entregó un misterioso mensaje a sus fans que están en el Reino Unido. Se trata de un folleto que contiene el logo de la banda, una imagen y la frase "Burn the Witch".

Los fanáticos han comenzado a especular sobre lo que podría significar este panfleto y la relación que tiene con su esperada nueva producción.

"Burn the Witch" se refiere a una canción inédita de la agrupación que habría sido escrita hace, por lo menos, 13 años. La primera mención del tema apareció en la imagen del disco Hail to the Thief (2003).

Más adelante Thom Yorke bromeó interpretando esta pieza durante un par de conciertos, pero no se conoce una versión completa de la pista. No obstante, en febrero de 2007, publicaron parte de la letra en el sitio Dead air space de Radiohead.

El grupo lanzó su último disco, King of the Limbs, en el año 2011, por lo que los fanáticos están expectantes ante la aparición de este nuevo trabajo.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?