EMOLTV

"El libro de la selva" imparable: Tercer fin de semana al tope de la taquilla norteamericana

La cinta de Disney recaudó 42,2 millones de dólares durante el fin de semana, superando a los estrenos "Keanu" y "Día de la madre".

01 de Mayo de 2016 | 14:03 | Emol
imagen

Imagen de "El libro de la selva".

Cinecolor
SANTIAGO.- En su tercer fin de semana en salas de Estados Unidos y Canadá, la película "El libro de la selva" sigue superando las expectativas.

La cinta de Disney recaudó 42,2 millones de dólares, dejando en el camino a los estrenos "Día de la madre" —un filme coral que tiene a estrellas como Julia Roberts y Jennifer Aniston en su elenco— y "Keanu", una comedia sobre gatos con calificación R, que exige que los menores de 17 años asistan al cine acompañados de un adulto.

Inicialmente se calculaba que "El libro de la selva" recaudaría alrededor de 35 millones de dólares. Has ahora, la cinta acumula US$ 684,8 millones a nivel mundial.

Por su parte, "Keanu" quedó en el segundo lugar junto a "El Cazador y la Reina de Invierno", con US$ 9,45 millones cada una. En el siguiente espacio aparece "Día de la madre", que marca un pésimo estreno para Garry Marshall ("Mujer bonita", "Novia fugitiva"), con apenas 8,3 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?