EMOLTV

Protagonista de "Game of Thrones" se disculpa por "mentirles" a fanáticos

Con el final del segundo episodio de la sexta temporada de la serie, los fanáticos quedaron aliviados e impactados. ¡Atención! Esta nota tiene spoilers.

02 de Mayo de 2016 | 09:45 | Emol
imagen

"Game of Thrones" se transmite los domingos por HBO.

HBO
SANTIAGO.- Si hay algo que todo fanático de "Game of Thrones" tiene claro, es que no se puede encariñar con sus personajes. Eso quedó demostrado a lo largo de las cinco primeras temporadas de la serie, donde los más queridos, a diferencias de los odiados, tenían trágicas muertes.

¡Atención! Si eres fan de "Game of Thrones" y aún no ves el segundo episodio de la sexta temporada, te recomendamos no seguir leyendo, ya que podemos arruinarte la sorpresa.

Es por esa misma razón que por casi un año, los seguidores de la serie no pararon de crear diversas teorías para parar de llorar el final del quinto ciclo de la serie. Desde ese momento que cada vez que tenían la oportunidad, intentaban sacar hasta la más mínima pista que les diera sentido para saber en definitiva cuál era el verdadero futuro de Jon Snow.

Sin embargo, toda esperanza se vino abajo la noche del estreno del sexto ciclo, debido a que Melisandre se mostró impactada con la muerte del personaje clave y no hizo nada —en contra de los pronósticos de los fans— por resucitar al hijo bastardo de Ned Stark.

Tras eso, en el segundo episodio, el foco ya estaba puesto en otra parte, como en el secreto de Melisandre, hasta que en los minutos finales, la sacerdotisa roja logró traer de regreso a la vida el querido personaje, revolucionando las redes sociales y sorprendiendo a los fanáticos de la serie y de la saga literaria en que ésta se basa ("Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin).

Por alrededor de diez meses, Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, y el resto del elenco, estuvieron forzados a continuar actuando para proteger el gran secreto de HBO. Es por eso que en la gran cantidad de entrevistas, el actor siempre dijo que su personaje estaba muerto, algo que tampoco era mentira. Sin embargo, jamás quiso reconocer que resucitaría.

"Lo siento", se disculpó con sus fans Harington en entrevista con Entertainment Weekly. "Quiero decirles a todos que en verdad lo siento por mentirles".

"Me alegro que todos estuvieran molestos con la muerte de mi personaje. Creo que mi gran temor era que a las personas no les importara o que piensen 'Bueno, Jon Snow está muerto'. Pero parece que la gente reaccionó de forma parecida a lo ocurrido en el episodio de la Boda Roja, con dolor. Lo que significa que lo que hago, o que el show está haciendo, está bien", agregó.

La sexta temporada de "Game of Thrones" debutó el pasado 24 de abril y sus episodios se transmiten los domingos a las 22:00 horas por HBO.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?