EMOLTV

"Perdido" personaje de "Game of Thrones" regresaría en la sexta temporada de la serie

Luego de que se le viera por última vez en el tercer ciclo, específicamente en el episodio de la trágica "boda roja", un miembro de la familia Stark finalmente volverá al programa. ¡Atención! Esta nota tiene spoilers.

06 de Mayo de 2016 | 08:35 | Emol
imagen
HBO
¡Atención! Si no viste el último episodio de la sexta temporada, te recomendamos no seguir leyendo, ya que podemos arruinarte la sorpresa.

SANTIAGO.- Tras varios sufrimientos —incluso llantos por parte de los fanáticos—, la sexta temporada de "Game of Thrones" pareciera ser la indicada para la familia Stark. Poco a poco, cada uno de sus miembros, que aún se encuentran con vida, están regresando a la pantalla.

Fue así como, en los dos primeros episodios de este nuevo ciclo, varios seguidores quedaron tranquilos al saber que Sansa escapó con vida y tras su encuentro con Brienne of Tarth, finalmente se logró sentir el alivio. Más aún cuando Arya y Bran aparecieron, cada uno en diferente lugar, pero dieron la sensación de estar fuera de peligro.

Pero el momento que más satisfizo a los seguidores de la serie, fue en los últimos minutos del segundo capítulo, cuando Melisandre revivió a Jon Snow.

Sin embargo, esos no son los únicos miembros de la familia de los Stark que volverán esta temporada. Luego de que se le viera por última vez en el tercer ciclo, específicamente en el episodio de la trágica "boda roja", un miembro de la familia Stark finalmente volverá al programa.

Así lo confirmó la actriz Maisie Williams en una entrevista con BBC Radio, al asegurar que un perdido personaje de la serie nuevamente será visto en pantalla. Eso sí, aclaro a los lectores de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" que "no, no será ella", sino que de Rickon, el menor del clan Stark.

"Sí, de hecho vamos a ... Oh no, literalmente, ¡me van a sacar del aire y alguien me va a enviar un mail!", dijo la actriz cuando le preguntaron si Rickon regresaría en algún momento de esta temporada.

La última vez que se vio a Rickon Stark fue en el noveno episodio de la tercera temporada de "Game of Thrones", cuando escapó junto con Bran, Hodor y Osha de Winterfell, antes que Theon Greyjoy los matara. De ahí se separó de su hermano y se fue con la salvaje, quien aseguró que lo protegería.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?