EMOLTV

Victoria Beckham confiesa que su micrófono permanecía apagado durante sus presentaciones con las Spice Girls

La diseñadora de moda, de 42 años, se sinceró durante una charla en el en el museo National Portrait Gallery de Londres.

07 de Mayo de 2016 | 10:03 | Emol
imagen

"Siempre fui mucho más tímida que las demás", declaró Victoria Beckham.

AFP
SANTIAGO.- No se puede desconocer que la banda británica Spice Girls fue una de las más populares durante la década de los 90. Con más 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, las intérpretes de "Stop" lograron pasar a la historia transformándose en la agrupación femenina que más ejemplares ha distribuido en todos los tiempos.

Sin embargo, a veces las luces del escenario esconden algunos secretos que con el tiempo se van conociendo. Victoria Beckham, una de las ex integrantes del grupo, confesó algo que probablemente causará desilusión en sus fanáticos.

La diseñadora de modas aseguró que ella no cantaba durante los recitales de la banda. "Apagaban mi micrófono y dejaban que las demás cantaran… Pero la que ríe última, ríe mejor y ahora mi micrófono está encendido, por fin", señaló la esposa de David Beckham mientras participaba en una charla en el museo National Portrait Gallery de Londres, en el marco de la exhibición "Vogue 100: A Century of Style".

Además, la diseñadora de 42 años dejó claro que no se sentía cómoda con el perfil de la banda: "Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata".

"Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás", agregó la ex "Posh Spice".

Desde el año pasado se ha hablado de la posible reunión de la agrupación británica para celebrar los 20 años de su primer single "Wannabe". Al respecto, Beckham ha manifestado en diversas ocasiones que, si esto se llegara a concretar, ella no formaría parte de ese reencuentro.

Galería de fotos

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?