EMOLTV

Tonka Tomicic y otras figuras de la TV darán voz a personajes de "La era del hielo 5"

Hoy se lanzó un nuevo tráiler de la película que se estrenará en julio. En el adelanto también se muestran los roles de Rodrigo Salinas y Fernando Godoy. El elenco también cuenta con la participación de Germán Garmendia, Martín Cárcamo y Augusto Schuster.

09 de Mayo de 2016 | 13:47 | Emol
SANTIAGO.- Desde hace un par de años, algunas súperproducciones animadas incluyen las voces de reconocidos rostros nacionales para sus estrenos en Chile. Fue el caso de, por ejemplo, "Caminando con dinosaurios", donde Jorge Zabaleta dio voz a uno de los personajes secundarios. Ahora la historia se repetirá con "La era del hielo: Choque de mundos".

La nueva entrega de la exitosa franquicia de Twentieth Century Fox reclutó a Tonka Tomicic, Rodrigo Salinas, Fernando Godoy, Germán Garmendia, Martín Cárcamo y Augusto Schuster como elenco local. Esto significa que dan voz a algunos personajes sólo para la exhibición de la cinta en salas de cine chilenas.

Este lunes se lanzó el primer tráiler de la película con voces nacionales. En el avance de casi tres minutos se puede escuchar a Tomicic dando vida a la osa perezosa Brooke, que en el doblaje original (inglés) recae en la cantante Jessie J.

También se muestra a Salinas como la comadreja tuerta Buck, rol que en la edición estadounidense es del actor británico Samuel Pegg. El adelanto incluye, además, una escena en la que aparece Godoy interpretando a la llama yogi Shangri Llama. Este papel pertenece en la edición norteamericana a Jesse Tyler Ferguson ("Modern Family").

Germán Garmendia asume el papel del mamut Julián (Adam DeVine en la edición original), en tanto que Martín Cárcamo será Teddy (Michael Strahan) y Augusto Schuster debutará como Roger (Max Greenfield).

El tráiler a continuación:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?