EMOLTV

Ozzy Osbourne desmiente que quiebre matrimonial se deba a recaída en su adicción

El integrante de la mítica banda Black Sabbath señaló que lleva casi cuatro años sin consumir drogas y alcohol, todo esto en medio de rumores que aseguran que se habría separado de su esposa Sharon.

10 de Mayo de 2016 | 11:33 | Emol
imagen

Ozzy Osbourne llegará a Chile el 19 de noviembre con su banda Black Sabbath.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ozzy sacó la voz. El vocalista de la agrupación de heavy metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se refirió a los rumores de que habría vuelto a consumir drogas y alcohol, lo que sería el principal motivo del supuesto quiebre matrimonial con su esposa Sharon Osbourne.

Este lunes, el músico conversó con E! News donde aseguró a sus fanáticos que no ha retomado su adicción. "He estado sobrio por tres años y un cuarto. No he tocado las drogas o el alcohol durante ese periodo. Toda la información que dice que no estoy sobrio es incorrecta", indicó Osbourne al informativo estadounidense.

Hace pocos días distintos medios señalaron que la pareja casada hace casi 34 años se habría separado. Según estos, los involucrados habían tomado la decisión de mutuo acuerdo y ya se descartaba una recaída de parte del cantante.

Según informó el sitio Billboard, Sharon Osbourne no se presentó a trabajar en su talk show diario "The Talk" de la cadena CBS. Según la coanfitriona del espacio, Julie Chen, la ausencia de la británica tenía relación con lo que estaba saliendo "en los titulares de los periódicos". "Sharon se tomó el día. Le mandamos todo nuestro amor a ella y a su familia", sostuvo la presentadora.

A lo largo de sus años de matrimonio la pareja vivió distintos episodios polémicos, como hechos de violencia doméstica, infidelidades y situaciones relacionadas a la adicción de Ozzy Osbourne.

El líder de Black Sabbath llegará a Chile junto a su banda, en el marco de su gira de despedida llamada "The End," el próximo 19 de noviembre y se presentarán en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?